Cytomel no es un esteroide anabólico/androgénico, es una hormona tiroidea. Como sustancia química activa contiene lyoteronina sódica, que es similar a la hormona tiroidea natural L-T3. (L-triyodotironina). Normalmente, la glándula tiroidea de una persona sana produce dos hormonas: la L-T4 (más conocida como L-Tiroxina) y la L-TZ anterior (L-Triiodotironina). Como Cytomel es el equivalente sintético de esta última, provoca los mismos procesos en el organismo que la hormona producida por la glándula tiroides.

Curiosamente, la L-TZ es la más potente de las dos hormonas. Por lo tanto, Cytomel es más eficaz que los preparados de L-T4 disponibles en el mercado, como Thyroxine y Euthyrox. El fabricante del medicamento alemán L-TZ atribuye a su remedio Tibon las siguientes cualidades, que muestran claramente su superioridad sobre la L-T4: Tibon contiene La L-TZ, una hormona tiroidea producida sintéticamente, ha demostrado en estudios clínicos experimentales ser 4-5 veces más activa biológicamente que la L-T4 y se distingue por su enorme rapidez de acción.

Los atletas de culturismo utilizan Cytomel para estimular su metabolismo, lo que da lugar a un potente impulso en el metabolismo de las proteínas, las grasas y los carbohidratos. Sobre todo, reciben un aumento de la lipólisis, es decir, del proceso de quema acelerada de grasas. La mayoría de los atletas utilizan Cytomel en la preparación de los campeonatos, lo que les ayuda a conseguir porcentajes de grasa excepcionalmente bajos sin necesidad de utilizar dietas bajas en calorías. Los atletas que toman Cytomel en dosis bajas informan de un mejor efecto en sus cuerpos cuando toman esteroides al mismo tiempo, lo que puede explicarse por el metabolismo extremadamente rápido de las proteínas. Hasta hace poco, los atletas, y especialmente las culturistas, solían tomar el producto durante meses para mantenerse firmes y en forma durante todo un año. Créame, esos hombres guapos que aparecen en las portadas de las revistas mostrando sus cuerpos firmes y elásticos están comiendo bien y luego quemando calorías con Cytomel. La tiroides hiperestimulada quema calorías como un horno.

Para ver la lista completa de efectos secundarios, consulte este enlace https://farmacia-deportiva.com/categoria/quemadores-de-grasa/cytomel/

Hoy en día, los atletas toman el cada vez más popular Clenbuterol en lugar de Cytomel. Los que combinan los dos fármacos consiguen una tremenda quema de grasa. Y si lees en algún sitio que un profesional antes de los campeonatos come 4000 calorías al día, entenderás de qué se trata.

Cytomel es particularmente adorado por las atletas de culturismo. Dado que el bajo metabolismo es hereditario para las mujeres, les resulta difícil alcanzar los niveles actuales requeridos para los estándares competitivos. Las terribles restricciones dietéticas, el recuento de calorías hasta una milésima al día, todo esto se puede evitar tomando Cytomel. Las mujeres son más propensas a diversos efectos secundarios, pero toleran bien el fármaco a una dosis de 50 mcg al día. Un tratamiento a corto plazo con Cytomel en una dosis razonable es menos perjudicial que una dieta baja en calorías.

En cuanto a la dosis, hay que tener cuidado porque es una hormona tiroidea muy potente. Es importante comenzar con una dosis baja que se aumenta lenta y gradualmente durante varios días, y la mayoría de los atletas comienzan con 25 mcg/día y aumentan la dosis en uno más cada 3-4 días. Una dosis superior a 100 microgramos al día es indeseable. Se recomienda tomar la dosis diaria en tres tomas, lo que facilita su tolerancia. Tenga en cuenta que Cytomel no debe tomarse durante más de 6 semanas. Se toma durante un máximo de 6 semanas, seguidas de un descanso de dos meses. Quienes lo toman en dosis altas y durante mucho tiempo corren el riesgo de desarrollar hipotiroidismo. El resultado es que el atleta tendrá que tomar medicación para la tiroides durante el resto de su vida. La dosis al final del fármaco debe reducirse lenta y gradualmente. La interrupción brusca del fármaco es inaceptable.

Toda persona que pretenda tomar Cytomel debe consultar primero a un médico y averiguar si tiene una hiperfunción tiroidea. Los posibles efectos secundarios causados por esta sustancia se describen en el prospecto de Tibon, Superar los límites de tolerancia individual de la liotironina o la sobredosis, especialmente cuando se aumenta rápidamente, puede causar las siguientes manifestaciones clínicas asociadas a la hiperfunción tiroidea al inicio del tratamiento: palpitaciones, ritmo cardíaco anormal, inquietud interna, asfixia, aumento de la sudoración, diarrea, pérdida de peso, trastornos mentales, fenómenos de supersensibilidad, sensación de opresión en la zona del corazón, azúcar en la orina, etc.


126120bcf64014b2ce6caf2670bdf99a